Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

Frida

Hola!! Cómo están?

Hoy quiero mostrarles esta pequeña Frida Kahlo amigurumi. Desde hace tiempo tenía ganas de tejerla, sin embargo no le llegaba el momento... pero ahora aquí está:


Es un regalo para mi hermana que la admira mucho. Ni bien la terminé de tejer la publiqué en facebook para que pudiera verla y justo coincidió con la fecha del natalicio de Frida Kahlo, el 6 de julio. Yo no lo sabía, fue una casualidad, una de esas lindas casualidades :)


Es pequeñita, cabe en mi mano. El chal rojo se lo puede quitar. Creo que voy a incorporarle aros y un collar, pero no sé, también me gusta así... ya veré esa parte...


"Árbol de la esperanza, mantente firme"

¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?



 Les dejo un beso grande y me despido hasta la próxima!
Nati

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, espero publicar uno parecido en estos días...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy de Loncopué, (cerquita de Loncopué), hoy te encontré y no sé si compartís los patrones, así que si es así, espero poder hacer tu hermosa versión de Frida. Besotes y abrazos cordilleranos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina!!! Te agradezco tan bonitas palabras! Soy de compartir los tutoriales, claro que sí, pero este ni lo escribí. Tejí a partir de una muñeca base haciendo los arreglos característicos de Frida... Como esta muñeca es regalo para mi hermana, no quiero hacer otra igual, pero ya me encargaron como una docena!! Así que estoy pensando hacer una versión simplificada, como para llaverito. Ni bien lo escriba lo publico acá en el blog :)
      Besos!

      Eliminar
  3. hola nati, me ha encantado tu frida, es preciosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Una Frida espectacular, muy bonita la has hecho. besos

    ResponderEliminar
  5. Ay como me gusta esa Frida!!! otra que se suma a la necesidad de tener una algún día. Te ha quedado preciosa, Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!
    Tengo pendiente hacer una... ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati, es preciosa¡¡¡¡¡ que bien te quedan los amigurumis (siempre te lo digo, pero es verdad).Muchas gracias por participar en el reto de este mes y te espero el día 30.
    besos

    ResponderEliminar
  8. isabel palacio mengoa11 de noviembre de 2016, 8:06

    Querida Daxa, no se si me recuerdas del foro de Najma, recien leo que en febrero estabas malitda, espero que a estas alturas del año estes muy bien!, aprovecho y te molesto con un impertinente pedido tendrás el patrón de frida y el de la osita con caperiuza rosada?? gracias!!! mi correo es ipalaciomengoa@gmail.com y estoy en Facebook como Isabel Pelusa Palacio, abrazo de osoooo

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo trabajo, tendrás el patrón? muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. me encanta y me gustaria si tienes el patrón o tutorial para hacerla, ya he hecho varios llaveros con su cabecita y me gustaría hacerme esta para mi. espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanto tu Frida! Has echo el patrón? Dónde se puede obtener?
    Gracias,
    Currer

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3