Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2016

Minions!

Hola!! ¿Cómo están?


Hoy quiero mostrarles estos Minions que tejí siguiendo el tutorial de AmigurumisFanClub.
 
El pequeñito es Bob y en lugar de bordar la letra G en su ropita, bordé la letra J porque es para Julieta, una niñita de 2 años que adora estos personajes y su mamá me encargó que se lo teja.
Y como esos tutoriales de Ruth & Jud están geniales, no pude conformarme con uno solo y también tejí a Stuart. Una de las cosas que más me gustó es que se mantienen de pie, incluso sin la plantilla que ellas sugieren incoroprar en los piecitos =)
Ambos ya están en sus nuevos hogares, pero cada quien que los veía me los encargaba también! De modo que tendré que hacer lugarcito entre mis otras labores para poder cumplir con los pedidos que son siempre muy bien recibidos =D

Me despido hasta pronto!!
Besos 
Nati

11 comentarios:

  1. Me encantan, son tan divertidos...y lo mejor la foto de la playa...si es que parece que tienen vida...besos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos y divertidos,me encantan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que simpáticos son estos personajes, seguro que gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos se ven los dos juntitos mirando al mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una pareja bien avenida. Eres ya una experta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,, que lindos están en la playa!!! Felicidades y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantan!!!
    Tengo que hacer al menos uno!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son geniales. Y que a gusto están en la playita!!!

    ResponderEliminar
  9. Tratándose de una ganchillera tan estupenda como tu, el éxito estaba asegurado!!!
    Felicidades y gracias por escoger nuestros patrones ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3