Seguidores

sábado, 16 de enero de 2016

Snoopy amigurumi

Hola!! Cómo están?

Hoy vengo con entrada cortita para mostrarles este pequeño Snoopy 
Me encantó tejerlo y se hace bastante rápido.
Es una de las propuestas de este mes en el foro Gurumilandia al que l@s invito a participar y el tutorial pueden encontrarlo en Novedades Jenapoli.



Contarles que, además, sigo participando en el grupo de amigas del foro de Najma. Esta vez andamos con una manta entre manos... así sin escalas, de amigurumis a mantas! jiji Recuerdo que las mantas fueron mi primer amor en el crochet y dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan =P

Un pequeño avance de lo que voy haciendo:
Hasta ahora llevo 9 piezas, aunque tengo que hacer 60! Así que a tomarlo sin prisa, pero sin pausa. A ver si para abril puedo estrenarla ;)
 Me despido hasta pronto!!
Nati

21 comentarios:

  1. Holaaa.
    El perrito Snoopy te ha quedado de 10 y la colcha será preciosa!.Bss

    ResponderEliminar
  2. El Snoopy muy mono, pero debo decir que me he enamorado del colorido y forma de tus granny y que va a ser una manta espectacular...muy muy bonitos!! bss

    ResponderEliminar
  3. Que guapo te ha quedado el Snoopy, está impecable. Y la mantita lleva una muestra muy bonita, en conjunto llamará la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Snoopy te ha quedado clavado: impecable!! Has empezado el año con mucha fuerza, ya estás sin transición metida en ¡una manta! ¡Qué motivo más original! Estoy intrigada por saber como vas a hacer las uniones. Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  5. Que belleza el snoopy, me ha gustado mucho
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Que belleza el snoopy, me ha gustado mucho
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati,

    Está genial el Snoopy, me estoy quedando sin espacio por hacer tanto amigurumi, pero que se le va a hacer, uno empieza y después no puede parar jajajaja y ya que dejaste el patrón, no vamos a perder la oportunidad de hacer a Snoopy, verdad?

    Espero para ver esa manta que con el avance me imagino que quedará buenísima :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!! Es GENIAL!!!!
    Yo quiero hacer un Snoopy!!!
    Otro mas a la lista... *.*

    ResponderEliminar
  9. Muy chuli este Snoopy......y la mantita genial los colores...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bello Snoopy y la manta quedará sensacional! Feliz 2016 estimada Nati.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el snoopy y la manta seguro que te quedara preciosa, yo no me apunte a tejerla porque no estoy al 100%, pero me estoy arrepintiendo...en fin, lo primero es lo primero jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo te ha quedado el snoopy, me encanta :)
    Y la manta, bueno, qué adelantada vas, chica, y como te dije en el foro me gustan mucho los colores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu Snoopy, te ha quedado brutal!

    ResponderEliminar
  14. Pensaba que la última entrada era la del reno, pero he visto que estaba este Snoopy, que por cierto te ha quedado genial. Y la manta seguro que la terminas para abril con lo trabajadora que eres. Animo!!!

    ResponderEliminar
  15. Perfecto ese perrito, es iguallll !!!! me encantó Naty, besos

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy, mi querido Snoopy!!! esta precioso, que bonito te ha quedado, y como siempre las fotos un lujo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que haves!!!!ya hice mi primer iron man gracias a ti.. Tends Este patron?d sloppy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola malala, gracias!! El patrón está en Novedades Jenapoli, ya edité la entreda para agregar el enlace. Besos!

      Eliminar
  18. Que emocion nos leeremos pronto en el cal :)
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  19. HERMOSOO! te quedó precioso. Sólo una pregunta, al final en las piernas quedan 18 mp abiertos, porque posteriormente se unen al cuerpo de esa manera? Muchas gracias.. y la misma duda para el cuerpo con el collar!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3