Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2015

Buhos presumidos + patrón

Hola!! Cómo están?  

Hoy quiero compartir otro de los tutoriales que trabajamos en el taller, también tomado de una de las revistas de mis alumnas. Son unos búhos muy colorids y alegres, llenos de detalles!

Hice dos, pero no llegué a tenerlos juntos para las fotos porque el rojo salió volando a su nueva casa. Aunque por suerte, si pude hacer un paseo con él y posó feliz entre montañas ;)

El segundo que tejí tiene los mismos colores, pero no me había dado cuenta de eso sino hasta que me puse a trabajar con las fotos. Es que el rojo y el violeta son sin dudas mis colores preferidos!!
Si bien hay modelos de este estilo de búhos a lo largo y ancho de la web, igual les comparto el tutorial que traduje de esta revista porque a much@s de nosotr@s nos gusta probar distintas recetas, verdad?
El búho queda bastante grandecito. Estos dos modelos están tejidos con hilo finito y aguja 0, con lo que quedan de 8 cm x 8 cm  aproximadamente. Pero hubo alumnas del taller que lo tejieron con hilo de algodón y aguja de 3 mm, obteniendo un búho de casi 20 cm de ancho!
 
Espero que les haya gustado!
Me despido hasta pronto
Nati =)

15 comentarios:

  1. Que hermosos los buhos presumidos! No hay nada como la variedad :) Super coloridos me encantan!

    Felices fiestas Nati, un gran abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, sigues muy activa!. Que bonitos detalles de grecas y las florecitas de las buhítas entonces por eso son muy presumidas. Son colores fuertes y resaltan preciosas. A mi también me gusta el color violeta.
    Saludos y haber que mas nos tienes preparado. Que tengas un provechoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, sigues muy activa!. Que bonitos detalles de grecas y las florecitas de las buhítas entonces por eso son muy presumidas. Son colores fuertes y resaltan preciosas. A mi también me gusta el color violeta.
    Saludos y haber que mas nos tienes preparado. Que tengas un provechoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar!! Es una pasada y muy gracioso
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar!! Es una pasada y muy gracioso
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati, los buhos son mi pasión, y estos son preciosos, me quedaría con el rojo es un amor.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son una monada, me gustan muuuucho. Simpáticos y encima tus fotos son tan bonitas que los hacen destacar mucho más. Besitos Daxa y buen puente.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos quedan estos búhos!! Me encanta el rojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que esta presumido este búho,,,,,,y muy alegre tambien......gracias por compartir el patron.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, con sus colores y sus formas, simpáticos, van a gustar cantidad, seguro.
    Besos, artista.

    ResponderEliminar
  11. Que búhos más divinos!!! Son preciosos
    Lastima que yo el crochet nada de nada
    Pero a ti se te dan de diez

    Muchos besos y Feliz Puente

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay Nati, qué amigurumis maravillosos estás haciendo, cada día te quedan más y más bonitos!
    Estos búhos me encantan... y el quinteto de navidad... y los sonajeros, y bueno, las muñecas grandes me han vuelto loca! y tú tan guapa posando con la morenita en brazos. Qué más te voy a decir...¡¡qué me encantan todos tus trabajos!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. ayudaaaaaaa no entiendo el primer paso del cuerpo, soy principiante y no entiendo si se debe cerrar la acdena o como debo tejer al rededor

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3