Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

Pequeño perro pirata + patrón

Hola!!! Cómo andan?

¿Qué mejor para la cuarta entrega de la semana que uno de cuatro patas? jijiji ya me conocen, saben que el chiste fácil me queda muy cerquita ;)

Tal como ayer prometí, hoy un nuevo gumi y su patrón: Un perrito con parche en el ojo, como si fuera pirata... pero sin nada de pinta de pirata!


Este perrito salió de paseo para ser fotografiado y terminó todo sucio el pobre... porque corría bastante viento y más de una vez terminó dando vueltas en el suelo =( 
Espero que sea uno de esos perritos que disfrutan del baño!!! jaja  Ya les contaré ;)


Este amigurumi en el N°34 en mi lista de 99...




Y es otro de los amigurumis que tejimos en el taller. Al igual que el patito que les mostraba el martes pasado, lo encontramos en una revista de una de las chicas del grupo. El problema es que en esa revista se explican los amigurumis mediante gráficos (tipo japoneses) y las chicas no los comprenden aún, así que les preparé una traducción que a su vez, comparto acá también:

Espero que les haya gustado!!
Nos reencontramos mañana con otro amigu más =D
Besos!!
Nati

17 comentarios:

  1. Que monada de perrito, me encanta como te ha quedado con el parche en el ojo, está genial! Gracias por el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el pirata jajaj, me toco hacerlo pero en grande, que alegría tan grande ver nuestros trabajos terminados, y pensar que me negaba a los gumis. Besitos y a seguir la producción!!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo el perrito pirata, seguro que hace las delicias de alguna damisela en apuros. Gracias por compartir los patrones. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy simpático. Y seguro que ya se queda con el nombre de pirata.
    Gracias por los esquemas que acostumbras a poner. Así las que estén indecisas, se lo pones más fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es genial! El parche del ojo queda tan bonito... :)
    Gracias por molestarte en "traducir" los esquemas.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Nati, vengo a ponerme al día será que pasan los días tan rápidos???? porqué me atraso? jajajaja...
    Nada es que tengo un mundo de cosas en las cuales me he estado actualizando tanto laboral como mis pendientes antes del otro pendiente.
    Un lindo perrito pirata kawaii los cuales para mi son complicados al tejer por tan poquitos puntos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que tipo de punto bajo usas???

    ResponderEliminar
  8. Cuando pones ()*6, es que serían 6 vueltas de eso mismo, verdad? Pero luego de seguido pones el número de puntos que corresponderían [n], entonces en un caso como el segundo (1pb y 1aumento)*6 [18], al ir aumentando, 18 puntos serían en la primera vuelta solo, pero luego no cuadran, serían más... ¿esto es así o lo estoy interpretando mal?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir esta bello el perro con su parche saludos

    ResponderEliminar
  10. Que es anillo de 6pb no lo entiendo gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu blog compartiendo estas bellas elaboraciones!

    ResponderEliminar
  12. hermoso perrito. gracias por traducir las paginas de cosas hermosas y compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3